Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definido el protocolo sanitario de la Copa por México

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Definido el protocolo sanitario de la Copa por México

Este viernes inicia el torneo de pretemporada del futbol mexicano y ya está definido el protocolo que tendrán que seguir los equipos participantes

La Copa por México inicia el próximo viernes, a pesar de que en algunos equipos, como Cruz Azul, recientemente se detectaron positivos por coronavirus. El torneo ya definió un protocolo sanitario que deberán seguir todos los clubes con la intención de evitar posibles contagios. Esto funcionará como un ensayo previo al inicio del Apertura 2020 el próximo 24 de julio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, la Copa GNP ya definió el protocolo, entre los cuales hay algunos puntos destacados. Por ejemplo, que los equipos tendrán que trasladarse en autobús. Lo anterior para evitar congregación de personas en los aeropuertos. Los vehículos tendrán que ser desinfectados constantemente y deberán tener expendedores de gel antibacterial.

Eduardo Gámez: “Quiero poner al Neza FC en lo más alto”

Los jugadores deberán viajar utilizando un asiento en cada fila, además de que solamente podrán estar dos futbolistas por habitación. Ya en los estadios, entre los puntos más relevantes está que no habrá ceremonia protocolaria ni fotos de cada equipo. En las bancas tendrá que haber espacio entre jugadores y no se permitirá escupir o festejos con abrazos.

Los equipos saldrán a la cancha con dos minutos de diferencia para que no coincidan en los túneles. Para la hidratación, los jugadores tendrán su botella de manera individual y no podrán compartirse, además que deberán desecharse inmediatamente después del juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News