Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Gámez: “Quiero poner al Neza FC en lo más alto”

Por: Alan Lara 01 Jul 2020

Eduardo Gámez: “Quiero poner al Neza FC en lo más alto”

El ex de los Pumas tiene presente lo que representa la historia del conjunto Astado y ya piensa en el título como objetivo, previo al arranque de la LBM

Eduardo Gámez, el primer fichaje en la historia del nuevo Neza FC platicó con Futbol Total acerca del nuevo reto en su carrera como futbolista profesional, con la oportunidad que le brindará la Liga Balompié Mexicano de regresar a las canchas luego de casi dos años de inactividad.

Este video te puede interesar

“Estamos muy emocionados y con una expectativa alta de lo que pueda surgir en esta nueva liga. Es una nueva oportunidad para nosotros, una nueva ilusión de seguir jugando al fútbol que es lo que realmente nos gusta, y bueno esperemos que las cosas vayan fluyendo a nuestro favor, y a favor de la gente que está invirtiendo en estas franquicias para que el día de mañana sean más. Y generar la competencia es fundamental”, externó el ex de Pumas.

Eduardo Gámez: “Quiero poner al Neza FC en lo más alto” 0

Tras hacerse oficial su incorporación, Gámez será recordado como el primer futbolista en la historia del Neza FC de la LBM, aunque lamentablemente, durante el proceso de pruebas sufrió una terrible lesión que lo dejará al menos seis meses fuera de las canchas.

“En el proceso de selección tuve una ruptura del tendón de Aquiles y pues ya me estoy recuperando, me siento bien. Obviamente quisiera ya estar entrenando pero sabemos que esto es paso a paso. Por ahí es un poco agridulce, pero no me quiero poner triste ni mucho menos, al contrario, sacar fuerza para hacer una buena rehabilitación y estar lo antes posible con el plantel y con el equipo para ahora que empiece el torneo, sabemos que aún hay tiempo. Estar bien, estar al cien, poder tener un lugar y poner al Neza FC en lo más alto, dónde tiene que estar”, agregó.

Eduardo Gámez: “Quiero poner al Neza FC en lo más alto” 1

David Cabrera revela cómo fue borrado de Pumas

Ante el duro momento por el que atraviesa, el ‘Lolo’ se encuentra optimista y respaldado por Hugo Vázquez Colorado, presidente del conjunto nezatlense, a quien no dudó en externar su agradecimiento y compromiso por el apoyo recibido.

“Es difícil que cuando pasan este tipo de cosas una persona esté ahí contigo, sobre todo cuando aún no hay nada firmado y estamos en un periodo de prueba de conocernos. Sin conocernos, él nunca me ha dejado solo, no me ha dado la espalda, ha puesto el pecho por mí y la única manera que tengo de retribuirle es recuperándome y haciendo bien las cosas dentro de la cancha, es la única forma en que yo le podría agradecer. No hay palabras para agradecerle”, enfatizó.

Eduardo Gámez: “Quiero poner al Neza FC en lo más alto” 2

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News