Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Cabrera revela cómo fue borrado de Pumas

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

David Cabrera revela cómo fue borrado de Pumas

El mediocampista mexicano de 30 años, David Cabrera,habló de cómo fue relegado en Pumas de la UNAM y que le obligó a salir en este mercado de verano

El mediocampista mexicano de 30 años, David Cabrera, quien este mercado de verano previo al Apertura 2020 es vio obligado a salir de los Pumas de la UNAM, se ha manifestado al respecto de cómo fue relegado dentro del equipo Universitario desde hace tiempo y que lo tuvo buscando un nuevo destino durante varios meses en busca de tener minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

“Fue algo que ya se sabía, el torneo pasado no tuve minutos, por decisiones técnicas y yo sabía que era momento de salir, no me pareció ni me gustó la forma en que salí, me hubiera gustado salir diferente, tener más actividad pero así se dieron las cosas”, indicó en entrevista para la cadena Fox Sports.

El alto salario que percibe Alfredo Talavera

“Desde el semestre pasado era un hecho, me dijeron que no iba a participar, que buscara equipo pero no se dio la oportunidad de salir no encontré una opción que me fuera viable, importante NO por el tema económico sino simplemente por el futbolístico y decidí aguantar, por amor a la institución, por amor a la camiseta seis meses en los cuales yo desde un inicio sabiendo que no iba a tener participación”, agregó el jugador.

De igual forma, indicó que desde diciembre del 2019 le dijeron que no sería tomado en cuenta y que solo se presentaría para entrenar y no pudo encontrar una opción en otro equipo que le pudieran satisfacer; indicó que en la parte administrativa todo fue bueno, no así desde la parte técnica y deportiva.

Pumas llevará otro portero de Toluca además de Alfredo Talavera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News