Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pumas llevará otro portero de Toluca además de Alfredo Talavera

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El fichaje de Alfredo Talavera con los Pumas de la UNAM tendría otras consecuencias para ambos clubes, pues los Felinos se harían con otro portero


Pumas llevará otro portero de Toluca además de Alfredo Talavera

El fichaje de Alfredo Talavera con los Pumas de la UNAM tendría otras consecuencias para ambos clubes, pues en la transacción para que Alfredo Saldívar vaya a los Diablos Rojos del Toluca, los Felinos se harían de un portero juvenil de la cantera Roja como parte del trueque o intercambio que realizarán ambos equipos de cara a lo que será el torneo Apertura 2020.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, el ‘Pollo’ Saldívar llegará a Toluca de forma definitiva, mientras que además de Talavera, los Pumas se harían con un portero de cantera de los Diablos; las opciones son Ramón Pasquel o Gustavo Gutiérrez, pero quien llevaría la delantera sería Pasquel para llegar al club Universitario.

El alto salario que percibe Alfredo Talavera

Este video te puede interesar

“Un portero joven podría ir a préstamo con Pumas; Ramón Pasquel o Gustavo Gutiérrez. Ramón lleva la delantera por su mayor experiencia. Saldívar llegaría en definitiva. (Solo faltan detalles)”, indicó el periodista a través de su redes sociales.

Aunque se trataría de un préstamo no se sabe por cuánto tiempo sería y si habría una opción de compra por el mismo, al menos así se maneja hasta el momento.

Ramón Pasquel es un portero de 24 años que desde el 2011 es parte de las inferiores de Toluca, no ha jugado en Liga MX y  pero en Copa MX vio acción gracias a Hernán Cristante pero en algunos encuentro ha salido a la banca. Por su parte Gustavo Gutiérrez es un portero de 23 años que actualmente ha militado en el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos de la Liga Premier pero pertenece a Toluca, equipo en el que ha estado desde el 2012.

Independiente quiso robarle a Pumas con Martín Campaña

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?