Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El alto salario que percibe Alfredo Talavera

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

El alto salario que percibe Alfredo Talavera

Todo indica que el portero de 37 años, Alfredo Talavera atajará en Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2020, pero está la incógnita de su salario

Todo indica que el portero de 37 años, Alfredo Talavera atajará en Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2020, sin embargo, una incógnita importante es cómo será el arreglo del guardameta mexicano con los Felinos, pues el salario que percibe con los Diablos Rojos del Toluca en este momento parece impagable para la escuadra del Pedregal, quien rechazó a otros guardametas por el tema económico.

Este video te puede interesar

De entrada, de acuerdo con el portal pleyers y el periodista José María Garrido de Marca Claro, Talavera percibe una suma de 1.8 millones de dólares al año con el equipo de Toluca, siendo el futbolista mejor pagado, pues esta cifra podía elevarse hasta los 2 millones de dólares con los bonos por objetivos, sin duda un salario demasiado alto para los Felinos.

Brian Figueroa regresaría a Pumas este Apertura 2020

Por otro lado, Graciela Reséndiz de la cadena ESPN, detalla que los Pumas ya habían rechazado a Sebastián Sosa, ahora portero del Mazatlán FC, debido a que cobraba 1.2 millones de dólares al año y era algo insostenible para los universitarios, de forma que para poder contratar a Talavera sin duda deberá bajar en sus pretensiones o todo indica que así sería.

Finalmente, se ha especulado que Toluca podría pagar el sueldo del jugador o parte del mismo mientras esté en los Pumas, algo que el periodista de la cadena TUDN, Ignacio Alva ha desmentido rotundamente esta situación, por lo que es una incógnita el arreglo que tendrá Talavera con los Pumas de la UNAM en cuanto al sueldo del jugador.

Pumas, con 5 opciones para vender este verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News