Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Figueroa regresaría a Pumas este Apertura 2020

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Brian Figueroa regresaría a Pumas este Apertura 2020

El mediocampista mexicano de 21 años, Brian Figueroa estaría de regreso en Pumas de la UNAM para el Apertura 2020, pues no seguiría con Querétaro

El equipo de los Pumas de la UNAM no han anunciado una sola alta para el Apertura 2020, la situación económica le ha puesto las cosas complicadas a la directiva para poder hacerse con un refuerzo y tener nuevas caras en la plantilla, pero comenzaron a darle salida a los más veteranos; Pablo Barrera, Ignacio Malcorra y David Cabrera ya han abandonado la institución.

Este video te puede interesar

La posibilidad más latente por el momento es la de hacerse con un portero en este mercado; se habla del uruguayo, Martín Camapaña, quien milita en Independiente de Avellaneda y buscan que llegue en calidad de préstamo para hacer competencia de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar en el arco Felino.

Pumas, con 5 opciones para vender este verano

Sin embargo, ha surgido información nueva, de acuerdo con María Padilla, reportera de W Deportes indica que el canterano Felino de 21 años, Brian Figueroa estaría de vuelta para lo que será la temporada Apertura 2020, luego de su préstamo con los Gallos de Querétaro, en donde estuvo durante seis meses y de esta forma se incorporaría una vez más a la institución.

Figueroa no tuvo pocas oportunidades dentro del equipo queretano y con la llegada de la nueva administración parece que no tendrá oportunidad alguna para mostrarse y será devuelto a la escuadra Felina, con lo que el extremo derecho tendrá una nueva oportunidad en el club bajo las órdenes de Míchel González.

Con Pumas ha participado en 31 partidos con el primer equipo y solo ha logrado una anotación en un partido de la Copa MX ante Chivas de Guadalajara.

Alfredo Talavera, otra opción para Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News