Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera, otra opción para Pumas

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Alfredo Talavera, otra opción para Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM se encuentran buscando un portero para el torneo Apertura 2020 y ahora aparece en el panorama Alfredo Talavera

El equipo de los Pumas de la UNAM se encuentran buscando un portero para el torneo Apertura 2020, el más cercano para llegar es el uruguayo Martín Campaña, sin embargo, con Independiente de Avellaneda las negociaciones se han visto trabadas por una ‘obligación’ de compra que los Felinos no desean asumir pues sería de 2 millones de dólares a pagar en junio del 2021, de forma que por el momento todo está detenido, más no se ha caído la negociación.

Este video te puede interesar

Esta situación le está permitiendo a Pumas voltear a ver otras opciones de las muchas que se habían mencionado durante el mercado, una de las que ha aparecido de último momento es la de el portero mexicano de 37 años, Alfredo Talavera, esto de acuerdo al periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, quien ha indicado en su cuenta de Twitter que el elemento de Toluca podría estar en el radar de los del Pedregal.

Pumas, dispuesto a escuchar ofertas por Carlos González

Recordar que Talavera se encuentra en los Diablos Rojos de Toluca pero ya con su carta en mano, luego que la directiva le dejara en claro que no tenía la titularidad garantizada y que podría buscar un nuevo reto en su carrera, algo que ha molestado al guardameta pero que o ha puesto a vislumbrar opciones dentro del mercado azteca.

La idea de Talavera es mantenerse activo al menos por otros dos años para poder aspirar a participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, el principal problema para llegar a cualquier equipo y sobre todo a uno como Pumas es el alto salario que percibía con el Toluca, algo que sin duda desde la escuadra Felina no se pueden dar el lujo aún cuando se ahorrarían el costo del fichaje.

Pumas tiene en la mira a Joel Campbell

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News