Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene en la mira a Joel Campbell

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Pumas tiene en la mira a Joel Campbell

El futuro del delantero de Corsta Rica con 27 años, Joel Campbell es incierto, mientras León le ofrece un contrato, Pumas lo tiene en la mira

El futuro del delantero de Costa Rica con 27 años, Joel Campbell es incierto, el futbolista tiene la intención de salir de Club León, pero no encuentra dónde puede continuar con su carrera, entre las opciones que han surgido se encuentra el cuadro de los Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la cadena TUDN indican que el cuadro Felino tiene posibilidades de ser uno de los destinos del futbolista; sin embargo, al interior del club se han sorprendido al conocer el alto salario que percibe el ‘Tico’, por lo que al momento se mantiene lejos la posibilidad para la directiva auriazul, pues sus finanzas no están nada sanas luego de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19).

Nicolás Freire podría salir de Pumas

Por su parte, dentro de la escuadra esmeralda no desisten en la búsqueda de mantener al delantero dentro de su plantilla, aunque apuntan en la misma fuente que ha sido el mismo atacante quien ha decidido tomar nuevos rumbos dentro de su carrera.

La carta del delantero costarricense le pertenece al Frosinone de Italia, quien lo compró al Arsenal de Inglaterra por una cantidad de 1.5 millones de euros en agosto del 2018. La directiva de los ‘Panzas Verdes’ está dispuesta a adquirir al futbolista por lo que le han ofrecido un contrato de dos años, aunque hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.

Por el momento la incertidumbre se ha apoderado de la plantilla que maneja actualmente Ignacio Ambriz, pues siguen sin tener certeza en varios futbolistas, entre ellos Campbell y el argentino, Rubens Sambueza.

En tanto que el costarricense desde su llegada a León en enero del 2019 ha disputado un total de 46 partidos, logrando marcar cinco anotaciones, pero siendo un elemento importante en el esquema de la Fiera.

Salario de Campaña frenaría su llegada a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News