Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Freire podría salir de Pumas

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El zaguero argentino de 26 años, Nicolás Freire, podría ser uno de los sacrificados por Pumas de la UNAM para poder amortiguar la crisis que están viviendo


Nicolás Freire podría salir de Pumas

Mientras Pumas de la UNAM intenta lidiar para poder contratar al portero uruguayo, Martín Campaña, debido al tema económico que se vive y a que el futbolista de Independiente de Avellaneda tiene un alto sueldo, mientras que la plantilla está sufriendo con los recortes, no aceptarían fácilmente que se convierta en uno de los mejores pagados. El estratega Miguel González ‘Míchel’ desea un portero.

Este tema se vería desencadenado debido a que Pumas está buscando otro defensa central de emergencia, pues indican que es altamente probable que pierda al zaguero argentino de 26 años, Nicolás Freire, así lo indicó el diario récord a través de sus páginas.

Jugadores de Pumas sufrirán recorte salarial

Este video te puede interesar

La fuente establece que al equipo de inteligencia deportiva le han pedido con urgencia reportar qué opciones de defensa existen para poder suplir al argentino, ya que existe una posibilidad para que el argentino emigre del club Universitario y de esta forma poder sacar dinero que les permita encarar de forma más eficiente el segundo semestre del 2020.

El defensa central por lesión, volvió suplente el torneo pasado Clausura 2020, y la central del equipo Felino fue ocupada por los dos zagueros mexicanos; Johan Vásquez y Luis Fernando Quintana, quienes terminaron de adueñarse de la defensa titular dentro del club.

Freire llegó a Pumas para el torneo Apertura 2019, mientras que ha estado en 18 juegos con los Felinos desde su arribo, tanto en Liga MX como en la Copa MX, logrando tres anotaciones pero las lesiones no le han permitido hacerse del todo con la titularidad, por lo que no se ve lejana una salida del club para poder amortiguar gastos y bajar la masa salarial dentro del equipo.

Pablo Barrera estaba dispuesto a bajarse el sueldo en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?