Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas sufrirán recorte salarial

Por: Staff FT 22 Jun 2020

La crisis económica originada a raíz de la pandemia del coronavirus puso a los universitarios en una situación delicada para cubrir salarios


Jugadores de Pumas sufrirán recorte salarial

La situación económica de Pumas se ha agravado de manera considerable a raíz de la pandemia del coronavirus. Los universitarios se encuentran en una situación crítica y ello provocará que los jugadores tengan un recorte salarial de cara al siguiente torneo.

De acuerdo con el diario Récord, la actual directiva de los Pumas no ha logrado incrementar sus ingresos desde la salida de Rodrigo Ares de Parga. Por ello, tendrán que hacer ajustes para solventar los gastos hasta fin de año.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el mismo medio señaló que reducirán la nómina del primer equipo, lo que implica que reestructuren contratos y entonces ajusten los salarios acordados hasta ahora.

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro

Las negociaciones empezarán esta semana, pero no se trata de una situación opcional y las reducciones se harán de acuerdo con el salario de cada jugador. El mismo periódico señaló que esta situación también influyó en la decisión de no renovar a Ignacio Malcorra y Pablo Barrera, pues eran jugadores con salarios altos.

En la misma situación se encuentra el caso de Juan Manuel Iturbe, a quien le buscan acomodo, y David Cabrera que llegó al Necaxa en préstamo. Sin embargo, la situación sigue siendo preocupante pues los jugadores que se quedaron en el equipo no están conformes, ya que también sufrirían una segunda reducción a raíz de las obligaciones fiscales que pide la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!