Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salario de Campaña frenaría su llegada a Pumas

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Salario de Campaña frenaría su llegada a Pumas

Los felinos quieren hacerse de los servicios del arquero y las negociaciones continúan, aunque un pedimento sería el salario del uruguayo

La búsqueda de un portero por parte de los Pumas parece haber finalizado. Los felinos ya habrían elegido a Martín Campaña como su siguiente fichaje y continúan con las negociaciones. Sin embargo, hay un detalle que podría alejar al uruguayo de los universitarios y se trata de su salario, uno de los aspectos que no han concretado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, Campaña llegaría en préstamo a Pumas con una cuota de 300 mil dólares. Esto le permitiría a los universitarios cubrir mejor el gasto ante la situación financiera que atraviesan. No obstante, el salario del portero sería un gasto difícil de cubrir para los de la UNAM y por ello todavía no llegan a un acuerdo.

Nicolás Freire podría salir de Pumas

El mismo medio señaló que otro problema es que Independiente quiere asegurar que Pumas en un año comprará la carta de Campaña por dos millones de dólares. Además, buscarían que Pumas perdonara lo que sigue pendiente por la demanda que ganó ante el rojo por el asunto de Gastón Silva. Por ello es que todavía no se ha cerrado la contratación.

En caso de que se concrete el fichaje del uruguayo, Campaña buscará ganarle la titularidad a Alfredo Saldívar. Desde el Verano 97, torneo en el que el portero fue Javier Lavallén, Pumas solamente ha tenido mexicanos en la portería, lo que terminaría en el Apertura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News