Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, dispuesto a escuchar ofertas por Carlos González

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Pumas, dispuesto a escuchar ofertas por Carlos González

El delantero paraguayo de 27 años, Carlos González, quien milita en los Pumas de la UNAM, podría salir vendido previo al Apertura 2020 si llegan ofertas

El delantero paraguayo de 27 años, Carlos González, quien milita en los Pumas de la UNAM, no tendría su lugar asegurado en los Felinos para el torneo Apertura 2020, una vez que la crisis económica que se vive pone a los del Pedregal en una situación complicada con el jugador y podrían terminar por venderlo en este mercado de ficahjes de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por la periodista de Fox Sports, Blanca Ríos, el conjunto Auriazul ha comenzado a estar dispuesto a escuchar ofertas por varios de sus futbolistas, entre ellos el delantero guaraní, quien ha sido uno de los constantes en el equipo desde su llegada en el Apertura 2018, por lo que sería una baja importante en el club.

Nicolás Freire podría salir de Pumas

Detalla la información que los universitarios ya habrían sido cuestionados por la situación del delantero paraguayo; sin embargo, por el momento no existe nada concreto por el delantero, ni tampoco se ha terminado por revelar el nombre de los equipos interesados en el futbolista que llegar a México con los Rayos del Necaxa.

Por otro lado, Pumas no tendría nada avanzado en cuanto a salidas y llegadas para la siguiente temporada, por lo que están esperando a lo que suceda en el futuro, sobre todo si existen ofertas por Carlos González y deciden venderlo, en busca de sanear las finanzas y también ahorrarse un salario dentro de la plantilla del primer equipo.

Desde su llegada, González ha colaborado con 27 goles entre Liga MX, Copa MX y Liguilla para los Felinos; tiene cuatro temporadas con el club y en su momento llegó a sonar para llegar a la Máquina de Cruz Azul.

Pumas tendrá filial en Tabasco para la Liga de Desarrollo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News