Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tendrá filial en Tabasco para la Liga de Desarrollo

Por: Staff FT 24 Jun 2020

Ramón Neme Sastré, integrante del patronato y Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, firmaron el convenio del equipo filial de Pumas en Tabasco


Pumas tendrá filial en Tabasco para la Liga de Desarrollo

Con la creación de la Liga de Desarrollo, Pumas tendrá su filial en Tabasco, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Adán Augusto López.

Ramón Neme Sastre, el ex candidato a la presidencia del Patronato del Club Universidad será uno de los socios que impulsará al nuevo equipo.

Este video te puede interesar

“Hace unos momentos se firmó el convenio entre Leopoldo Silva Gutiérrez, Presidente del Club Pumas de la UNAM y Ramón Neme Sastré, Presidente de Soccer Pumas de Tabasco, por el cual Tabasco tendrá la filial de los Pumas en la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Futbol”, informó Adán Augusto López, gobernador de Tabasco.

“Así mismo se desarrollará la escuela de futbol de Pumas lo que permitirá que muchos niños y jóvenes se sumen a la práctica del deporte y talentos tabasqueños puedan destacar en la práctica del futbol profesional. Mucho éxito al equipo y muchas gracias a Ramón Neme y empresarios”, agregó.

Pumas tiene en la mira a Joel Campbell

El próximo viernes se darán a conocer los pormenores de la nueva Liga de Desarrollo, en la que participarán los doce equipos que conformaban el Ascenso MX, así como tes equipos de la Liga Premier. Mientras que los otros espacios serán ocupados por las filiales de algunos clubes de la primera división, como Pumas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?