Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, con 5 opciones para vender este verano

Por: Staff FT 27 Jun 2020

Con el objetivo de poder sanear las finanzas y pensar en el futuro incluyendo la compra de jugadores, los Pumas de la UNAM tendrán que vender activos


Pumas, con 5 opciones para vender este verano

Con el objetivo de poder sanear las finanzas y pensar en el futuro incluyendo la compra de jugadores, los Pumas de la UNAM tendrán que apostar por vender alguno de los mejores futbolistas durante este mercado de pases y luego tratar de aprovechar ese ingreso para sumar refuerzos.

De acuerdo con el portal mediotiempo, los Felinos tienen posibilidades de venta en todas sus líneas para poder realizar una buena transacción; elementos como Alan Mozo y Carlos González, quienes tienen importante mercado dentro de la institución.

Alfredo Talavera, otra opción para Pumas

Este video te puede interesar

González fue objetivo de clubes como Cruz Azul que buscó integrarlo a sus filas en 2019, pero en ese entonces Rodrigo Ares de Parga le negó la salida en apoyo al proyecto deportivo. “Por lo menos se habló el tema con Rodrigo (Ares de Parga), es muy buen jugador. Sí se buscó, pero no estaba a la venta”, dijo Ricardo Peláez, quien entonces era directivo de Cruz Azul.

Otro de los que estarían ofreciendo es el defensa central argentino de 26 años, Nicolás Freire, quien ha sido postulado para los Rayados de Monterrey, quien a pesar de ser bien visto por el cuerpo técnico, para poder sacar ganancia están dispuesto a venderlo en caso que llegue una buena oferta por el futbolista.

En el caso de Alan Mozo y canterano del club se ha puesto en el radar del club Galatasaray de Turquía, medios del país manifestaron que el club quería al mexicano, sin embargo, la directiva de Pumas negó que hubiera alguna oferta. En otro sentido, el también elemento de fuerzas básicas Andrés Iniestra en mayo surgió el rumor de que el Stuttgart de la Bundesliga estaba interesado en el mediocampista por lo que podría ser otra de las ventas.

Finalmente otro jugador que se ha cotizado dentro del mercado es el delantero argentino, Juan Dinenno, quien apenas llegó en este 2020, pero sería una de las últimas opciones pues lo tienen contemplado en lo deportivo.

Juan Iturbe sacrificaría su sueldo para quedarse en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?