Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe sacrificaría su sueldo para quedarse en Pumas

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Juan Iturbe sacrificaría su sueldo para quedarse en Pumas

El mediocampista paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe quiere quedarse en el equipo de los Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2020

El mediocampista paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe quiere quedarse en el equipo de los Pumas de la UNAM para la temporada Apertura 2020 y para lograr esto está dispuesto a reducir de forma considerable su salario, así lo han indicado al respecto del futbolista que estuviera a préstamo con el cuadro de los Tuzos de Pachuca por seis meses en el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, independientemente de que toda la plantilla auriazul será sometida a una reestructuración en cuanto a sueldos, además de la manera contractual, la situación del atacante paraguayo es algo distinta porque en caso de no poder darle salida del Pedregal, se replanteará de manera importante su sueldo, lo que le llevaría a reducirlo más debido a que es el futbolista que más gana dentro de la plantilla.

Alfredo Talavera, otra opción para Pumas

La misma fuente establece que el sudamericano está dispuesto a que se le baje el sueldo, pero está buscando que sea de manera justa, esto debido al alto salario que percibe dentro de la plantilla y su deseo es poder convencer a la directiva para que le deje quedarse.

Indican que Juan Manuel Iturbe no tiene intenciones de salir de Pumas, a pesar que Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, aseguró que sí había ofertas de otros clubes para llevarse al argentino naturalizado paraguayo; sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguraron que no existe nada real y será difícil que se acepte alguna, pues el atacante quiere cumplir su contrato por el año que le resta.

Se sabe que desde el torneo anterior e incluso desde la pretemporada de cara al mismo, no entra en planes del entrenador Míchel González y al momento parece que la percepción no ha cambiado para el siguiente certamen Apertura 2020.

Pumas, dispuesto a escuchar ofertas por Carlos González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News