Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Independiente quiso robarle a Pumas con Martín Campaña

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El pase del portero uruguayo de 31 años, Martín Campaña con los Pumas de la UNAM debido a que todo comenzó con 300 mil dólares y fue aumentando


Independiente quiso robarle a Pumas con Martín Campaña

El pase del portero uruguayo de 31 años, Martín Campaña con los Pumas de la UNAM se encuentra totalmente caído, luego que su propio representante, Flavio Perchman, indicó que no hay posibilidad que llegue al equipo Universitario debido a las complicaciones que se impusieron por parte de su equipo; Independiente de Avellaneda quien intentó aprovecharse del interés del equipo Felino.

La operación se había acordado en calidad de préstamo por un año con un costo cercano a los 300 mil dólares, y una vez finalizado este período, Pumas estaba obligado a desembolsar 2 millones de dólares para quedare con la ficha del futbolista charrúa.

El alto salario que percibe Alfredo Talavera

Este video te puede interesar

Sin embargo, la directiva Felina pretendía un préstamo con opción de compra al tiempo que esperaban que Independiente finalmente cediera a su condición de imponer la obligación de compra; sin embargo la directiva del equipo Rojo, encabezada por Héctor Maldonado, Secretario General del club, se mantuvo firme en su decisión, e incluso esperaba que Pumas liquidara la deuda salarial que tienen con el futbolista por 400 mil dólares, esta cifra de acuerdo con el diario Olé.

El equipo de Independiente quería que Pumas pagara en total una cantidad de 2.7 millones de dólares para junio del 2021 y los Felinos no dejaron que esto sucediera, razón por lo que terminaron la negociación e incluso indican que ya enviaron un mail para descartar por completo la llegada del portero.

Campaña, de 31 años, arribó a Independiente en enero de 2016. Durante la temporada 2019-2020 disputó 23 partidos, con una marca de 25 goles en contra y 7 duelos sin recibir una sola anotación.

Javier Cortés es agente libre y busca equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?