Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Cortés es agente libre y busca equipo

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El mediocampista mexicano de 30 años, Javier Cortés no ha llegado a un acuerdo con la escuadra del Atlético de San Luis para extender su contrato y habría quedado como agente libre previo al mercado del torneo Apertura 2020, por lo que el ex de Pumas de la UNAM y Santos Laguna puede firmar con […]


Javier Cortés es agente libre y busca equipo

El mediocampista mexicano de 30 años, Javier Cortés no ha llegado a un acuerdo con la escuadra del Atlético de San Luis para extender su contrato y habría quedado como agente libre previo al mercado del torneo Apertura 2020, por lo que el ex de Pumas de la UNAM y Santos Laguna puede firmar con el equipo que se interese en sus servicios sin tener que pagar por su fichaje.

De acuerdo con la periodista, María Luisa Chagoya, quien cubre la fuente del equipo tunero, el futbolista mexicano no ha logrado llegar a un buen término en las negociaciones de renovación y hace unos días habría sido dado de baja del equipo que dirige el estratega mexicano, Guillermo Vázquez, de forma que se ha quedado en total libertad durante este mercado.

Rubens Sambueza, sigue sin encontrar acomodo por salario

Hasta el momento, ni el equipo de San Luis y tampoco el futbolista se han pronunciado al respecto de una posible salida o baja a través de sus redes sociales. De igual forma Javier Cortés sigue manteniendo sus redes sociales como jugador de San Luis.

Cortés jugó 6 encuentros en el pasado Clausura 2020, siendo titular en cuatro de ellos. Cabe recordar que el torneo solo pudo disputarse en diez fechas debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) y se perdió dos fechas de las mismas por un accidente vial en el que estuvo involucrado pero había sido titular con el equipo de ‘Memo’ Vázquez por lo que parecería extraña su salida de la institución.

Cracks de Liga MX que terminan contrato en diciembre 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?