Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza, sigue sin encontrar acomodo por salario

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Rubens Sambueza, sigue sin encontrar acomodo por salario

El mediocampista argentino Rubens Sambueza tuvo que dejar a los Tuzos de Pachuca y Club León le busca acomodo, algo que no ha podido por su salario

El mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza tuvo que dejar a los Tuzos de Pachuca ya que su préstamo llegó a su fin y previo al Apertura 2020 se ha visto obligado a reportar con el Club León, pero no está contemplado a pesar de la baja de Ismael Sosa y la incógnita que se tiene alrededor de Joel Campbell. Todo parece indicar que Ignacio Ambriz no piensa en ocuparlo para este verano.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Sambueza ha pasado dentro de este mercado a ser vinculado con las Águilas del América, los Diablos Rojos de Toluca y hasta Mazatlán FC, pero la realidad es que la directiva de León no ha podido encontrarle acomodo y en gran parte, esto se debe a su alto salario, por lo que no han podido venderle o mandarlo cedido a otra institución dentro de la Liga MX.

Sergio Díaz por cerrar su fichaje con América

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, indica que el tema del salario ha detenido a todos los interesados y no han logrado colocarlo dentro de otra institución, pero tienen en claro que Ignacio Ambriz no tiene en mente al futbolista para este semestre y están esperando a que exista alguna oferta importante dentro de este mercado.

El argentino Sambueza manifestó su deseo de retirarse con el equipo de América y aunque Miguel ‘Piojo’ Herrera lo tenía en mente, el jugador no ha podido fichar con los azulcremas debido a que hay muchos extranjeros dentro de la escuadra de Coapa.

Charlyn Corral rechaza al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News