Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral rechaza al América

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Charlyn Corral rechaza al América

La delantera mexicana, Charlyn Corral quien milita en el Atlético de Madrid Femenino, indicó que no jugaría en América mientras esté Leonardo Cuellar

La delantera mexicana, Charlyn Corral quien milita en el Atlético de Madrid Femenino, reveló que mientras esté Leo Cuellar como director técnico de las Águilas del América jamás aceptará una propuesta para llegar al cuadro azulcrema en la Liga MX Femenil, esto debido a los conflictos tan fuertes que ha tenido con el estratega durante su paso con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

“No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí”, explicó la ganadora del ‘Pichichi’ de la temporada 2017-18 de la Liga Iberdrola con el Levante, esto durante una entrevista radiofónica con W Deportes. Esto se debe a la serie de diferencias que ha tenido con el timonel, principalmente por el veto que le han impuesto a la jugadora en el ‘Tri’ posterior a sus declaraciones posteriores a la eliminación en la Copa del Mundo de Canadá 2015.

Australia y Nueva Zelanda tendrán Copa del Mundo Femenil 2023

“Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico. También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuellar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”, explicó Corral.

Por otro lado, la jugadora ‘Colchonera’ indicó que Cuellar nunca se acercó a ella para intercambiar opiniones sobre lo que expresó en aquella ocasión y sin haber una platica previa, le expresó frente al resto de sus compañeras que se encontraba vetada del Tri Femenil.

“Yo nunca he entendido por qué no se me dicen las cosas de frente, no sé si me tengan miedo. Creo que una persona inteligente tuvo que preguntarme por qué lo dije, pero no, a mí no me dijo nada, fue muy incómodo. Si me hubiera preguntado se lo hubiera dicho a la cara. Hasta el siguiente día, cuando regresamos a México, hizo una charla en un salón del hotel, nos metió a todas las jugadoras y ahí fue cuando, de frente a todas, dijo que yo estaba vetada por haber dicho que no quería que estuviera de entrenador. Ahí les preguntó que quién quería hablar, que si alguien más pensaba similar. Nadie habló, pero yo las entendí, porque si alguien hablaba también podría dejarla fuera”, reveló la futbolista de 28 años.

Las 8 Balones de Oro en la Copa Mundial Femenina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News