Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos árbitros para ‘Clásicos’ del fin de semana

Por: Staff FT 13 Feb 2019

Tendrán una tarea complicada


Definidos árbitros para ‘Clásicos’ del fin de semana

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Clausura 2019, en la cual los duelos más destacados serán el Clásico Tapatío y el enfrentamiento entre Pumas y América.

César Arturo Ramos Palazuelos, mundialista en Rusia 2018, será el silbante encargado del duelo entre los equipos capitalinos. Será el segundo compromiso en el certamen pues apenas regresó de su participación en la Copa Asiática de Naciones.

Este video te puede interesar

Ramos Palazuelos regresó apenas la semana pasada y su presentación en la Liga MX fue en el partido a tres goles entre Necaxa y Guadalajara, en el que sacó cinco amarillas y marcó dos penales. Su equipo lo completarán Alberto Morin Méndez (asistente uno), Miguel Ángel Hernández Paredes (asistente dos), Roberto García Orozco (cuarto árbitro) y Juan Joel Rangel (asesor).

A sus 35 años, César Ramos tiene amplia experiencia internacional y en el futbol mexicano. Él pitó la final de vuelta en el Apertura 2018 y estuvo en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde arbitró tres partidos. También destacó en el Mundial de Clubes de 2017, cuando estuvo a cargo de la final en la que el Real Madrid venció al Gremio.

Jorge Isaac Rojas

Por su parte, Jorge Isaac Rojas será el encargado de pitar el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas el sábado en el Estadio Akron. El silbante ha estado presente en todas las jornadas del certamen, las primeras cinco como central y la anterior como cuarto árbitro en el Atlas contra Puebla. Hasta el momento lleva 16 amonestados en su cuenta.

El resto de su cuerpo arbitral lo conforman Pablo Hernández (asistente uno), José Alfredo López (asistente dos), Alejandro Funk (cuarto árbitro) y Julio David Escobar (asesor).

En cuanto a otros árbitros con gafete internacional, Fernando Guerrero, Marco Antonio Ortiz Nava y Adonai Escobedo estarán en Qatar para un curso de arbitraje. Erick Yair Miranda es el único ausente, luego que fue el central la semana pasada en la derrota de Atlas ante Puebla.

Tigres recibe oferta millonaria por ‘Edu’ Vargas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?