Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres recibe oferta millonaria por ‘Edu’ Vargas

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

Tigres recibe oferta millonaria por ‘Edu’ Vargas

El futbolista está cerca de dejar el futbol mexicano

Eduardo Vargas tiene las horas contadas como jugador de Tigres, debido que el club recibió una atractiva oferta por parte del Portland Timbers de la MLS, quien puso sobre le mesa 10 millones de dólares.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a medios norteamericanos, el subcampeón de la Mayor League Soccer, buscar hacer del chileno su jugador franquicia, por lo que el traspaso sería uno de los más caros en la historia de la Liga.

El delantero arribó al futbol mexicano en el Torneo Clausura 2017 en dicha instancia ha conquistado un título de Liga MX y el Campeón de Campeones, además del Campeones Cup disputado precisamente ante un club de la MLS. Mientras que en la Selección Chilena sus palmarés incluyen el doblete en la Copa América en 2015 y 2016. 

José Cardozo ve a Alan Pulido en el Manchester City

‘Edu’  no ha logrado consolidarse con en la titularidad en los últimos torneos, lo que apunta a que la directiva universitaria aceptará la propuesta, en la actual temporada ha participado en 4 de los 6 encuentros, jugando 102 minutos en los cuales logró marcó 1 gol. De hacerse oficial su llegada al Portland, este sería el noveno club en la carrera de Vargas, quien a militado en clubes como Napoli, Hoffenheim y Gremio.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Portland muestra interés por un jugador de la escuadra universitaria, ya que previo al inicio del actual torneo, buscaron hacerse de los servicios del colombiano Julián Quiñones, por quien hicieron una oferta de 7 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News