Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los horarios para los cuartos de final del Aperura 2023

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 27 Nov 2023

Definidos los horarios para los cuartos de final del Aperura 2023

Quedaron definidos las fechas y horarios de los cuartos de final del Apertura 2023, falta poco para conocer al nuevo campeón de la Liga MX.

Después de finalizada la fase regular del Apertura 2023, dio inicio en la Liga MX un nuevo formato de clasificación, el Play-In, el cuál una vez terminado nos dio a conocer a los dos últimos equipos que clasificaron dentro de los primeros ochos, fue así que América y Monterrey conocieron a sus rivales para los cuartos de final, siendo León y Atlético San Luis respectivamente, finalmente hoy lunes 27 de noviembre la Liga dio a conocer los días y horarios en que se jugarán los cuartos de final del Apertura 2023 y aquí te damos todo los detalles, América luce cómo amplio favorito a llevarse el título, sin embargo en las últimas liguillas no les ha ido del todo bien, veremos si esta vez la historia cambia.

LIGA MX: FUTBOL DE ESTUFA CLAUSURA 2024

Fechas de los cuartos de final del Apertura 2023

  • América vs León.
Este video te puede interesar.

Esta fue la última llave en definirse ya que los ‘panzasverdes’ jugaron hasta la última instancia del Play-In y después de vencer a Santos lograron colarse a la fiesta grande. América fue el líder del torneo con 40 puntos, se consagraron como el mejor equipo del torneo.

El juego de ida será el miércoles 29 de noviembre a las 19:06 horas y el juego de vuelta será el 2 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

  • Monterrey vs Atlético de San Luis

San Luis demostró buen futbol al inicio del torneo siendo el líder de la competencia por unas cuantas jornadas, sin embargo, el equipo fue cayendo poco a poco y tuvieron que acceder mediante Play-In venciendo a León.

Monterrey fue uno de los equipos más afectados por las lesiones, pero supieron superar esos obstáculos y finalizaron en la segunda posición.

El juego de ida será el miércoles 29 de noviembre a las 21:10 horas y el juego de vuelta será el 2 de diciembre a las 21:10 horas.

  • Tigres vs Puebla

Tigres llega como amplio favorito, pero Puebla cerró de gran manera el torneo así que los del norte no deberían confiarse y jugarle con todo a los ‘Camoteros’.

El juego de ida será el jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas y el juego de vuelta será el 3 de diciembre a las 20:10 horas.

  • Pumas vs Chivas

Ambos equipos se jugaron el cuarto puesto en la última jornada, pero Pumas salió victorioso en casa e hizo que Chivas bajara a la quinta posición, com esto pumas cerraría la llave en casa.

El juego de ida será el jueves 30 de noviembre a las 21:05 horas y el juego de vuelta será el 3 de diciembre a las 18:00 horas.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1729212473549754414

Candidatos al título del Apertura 2023

América y Tigres lucen cómo los amplios favoritos a llevarse el título, los ‘Azulcrema’ buscarán terminar con la mala racha que han tenido en las últimas liguillas y confían en que este torneo será diferente, ya que tienen uno de los mejores planteles en los últimos años y no querrán desaprovecharlo.

Tigres quiere el bicampeonato y harán todo lo posible por levantar la copa, tuvieron un torneo con algunos altibajos, pero todos sabemos que la liguilla es un torneo completamente diferente y Tigres es experto en jugar esta fase.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News