MENU
PUBLICIDAD

Delantero de Turquía llega para reforzar a Lobos BUAP

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Delantero de Turquía llega a reforzar a Lobos BUAP
PUBLICIDAD

El cuadro de Lobos BUAP tuvo muchos problemas el torneo anterior para encontrar la puerta y hacer goles, aunado a ello han tenido la baja de su mejor hombre para esta tarea, Julián Quiñones ha tenido que regresar a los Tigres UANL, equipo dueño de su carta, por esta razón el equipo Licántropo está buscando un delantero de primer nivel y lo habría encontrado en el futbol de Brasil.

Se trata de Colin Kazim-Richards delantero turco nacido en Inglaterra y que actualmente juega para el Corinthians de Brasil, quien es el apuntado para reforzar el ataque del equipo universitario, de acuerdo con medios poblanos. El atacante que alguna vez fuera seleccionado turco, ni siquiera se reportó con el Corinthians durante la última semana por lo que ya esperan su salida de la institución.

La petición que hizo Fox Sports a Rayados de Monterrey

Lo único que faltaría por acordar entre ambas partes sería el acuerdo salarial, para que se convierta en el cuarto extranjero contratado por Lobos BUAP en el mercado de verano, pues ya habían llegado Bryan Rabello, Michael Chirinos y la reciente incorporación del guardameta Alejandro Duarte.

PUBLICIDAD

El delantero Colin Kazim-Richards ha militado Turquía con el Fenerbahçe, Galatasaray y Bursaspor; en Inglaterra con el Bury, Sheffield United, Blackburn Rovers y Brighton & Hove Albion; en Francia con el Toulouse; en Grecia con el Olimpiacos; en Escocia con el Celtic; y en Brasil con el Coritiba y Corinthians.

En cuanto a su palmarés solo logró un campeonato en el Olympiacos y Corinthians, dos con los griegos y tres con los brasileños, con todos sus equipos, 13 en total, ha logrado un total de 41 goles. De 31 años, el atacante espera ser la solución de gol para los Licántropos en este Apertura 2018.

Lobos BUAP tiene nuevo arquero para el Apertura 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD