Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Demandan a Tigres por venta de Lucas Zelarayán

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Demandan a Tigres por venta de Lucas Zelarayán

Este viernes el Belgrano de Argentina interpuso una demanda contra el equipo felino por la venta de Lucas Zelarayán a la MLS en diciembre

En el mercado de invierno, Tigres vendió a Lucas Zelarayán al Columbus Crew. Sin embargo, no pagó lo correspondiente al Belgrano, el cual ya interpuso una demanda ante la FIFA para exigir lo correspondiente.

El ‘Chino’ se fue a la MLS por poco más de 8 millones de dólares. Por ello, y de acuerdo con información de Multimedios Deportes, el equipo argentino reclama dos millones 610 mil dólares de esa venta, pues tenían el 30 por ciento del pase.

Este video te puede interesar

Según la misma fuente, el presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, confirmó la noticia de la demanda y aseguró que desde enero les pidieron que se abonara la cantidad correspondiente del traspaso.

Jorge Valdivia de Morelia demanda a Colo Colo

“A principios de enero enviamos un mail a Tigres donde remarcamos que nos correspondía ese pago y que tenían 30 días para efectuarlo” y señaló que al no cumplirlo, este viernes presentaron la demanda ante la FIFA.

“A través de un prestigioso estudio de abogados (llamado Clariá-Trevisan), hemos intimado vía FIFA a que nos abonen el 30 por ciento del pase” reveló Franceschi a Multimedios. Hasta el momento Tigres no ha dado una postura respecto al tema.

Zelarayán llegó a Tigres en 2016 a cambio de 5.6 millones de dólares. Después de 4 años jugó 139 partidos, metió 23 goles y dio 14 asistencias. En diciembre se fue al Columbus Crew, con el cual metió gol en su primer partido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?