Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Valdivia de Morelia demanda a Colo Colo

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Jorge Valdivia de Morelia demanda a Colo Colo

El mediocampista chileno Jorge Valdivia, que actualmente milita en Monarcas Morelia dentro de la Liga MX, ha demandado a su ex equipo el Colo Colo

El mediocampista chileno de 36 años, Jorge Valdivia, que actualmente milita en Monarcas Morelia dentro de la Liga MX, ha demandado a su ex equipo el Colo Colo de la liga chilena, esto debido a que asegura que le adeudan 356 millones de pesos, equivalentes a 200 mil dólares esto en conceptos de partidos amistosos no disputados y el cumplimiento de ciertos objetivos, mismos que no han quedado liquidados para el futbolista.

Este video te puede interesar

“Como contraprestación a los servicios que el jugador prestaría al club, éste tendría el derecho total a lo recaudado en un encuentro de fútbol que supuestamente se realizaría dentro de los primeros 12 meses de suscrito el acuerdo, es decir, entre el 20 de junio de 2017 y 19 de junio de 2018, o la suma mínima garantizada de US$ 200 mil líquidos, señala el contrato del futbolista mismo que ha develado por su abogado Gerardo Otero.

Rubén Omar Romano quiere dirigir a Colo Colo

Pues establece que por renovarse el vínculo, situación que sucedió, también tenía ser remunerado por otro partido amistoso que debía efectuarse entre junio 2018 y junio 2019, pero finalmente tampoco se jugó.

Sin embargo, de acuerdo con el diario AS, la demanda de Valdivia presenta algunas imprecisiones, pues la defensa del futbolista indica que Colo Colo jugó la Copa Libertadores del 2018, situación que no sucedió y una cláusula, jugar más de la mitad de los minutos de ese año, que exige el pago de 10 millones.

Desde Colo Colo, tras enterarse de las exigencias del ‘Mago’, se ha defendido; “Durante todo el tiempo en que prestó sus servicios, recibió fiel y oportunamente de su empleador el total de las remuneraciones y demás prestaciones laborales convenidas y/o legalmente procedentes. Las partes le confirieron mutuamente el más amplio poder liberatorio con relación al contrato de trabajo que las vinculó, y a los derechos y obligaciones que de él emanaron, cualquiera fuese su magnitud, renunciando a las acciones correspondientes”.

Darío Lezcano, sensación con Juárez, pudo ser de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News