Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desconocen protocolos para juegos de Tri Femenil y Cruz Azul en el Azteca

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

Desconocen protocolos para juegos de Tri Femenil y Cruz Azul en el Azteca

La Selección Mexicana Femenil jugará en el Estadio Azteca el mismo día que Cruz Azul y los protocolos no están por completo claros

La Selección Mexicana Femenil jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado 20 de febrero, una buena noticia para el equipo dirigido por Mónica Vergara. Sin embargo, ese mismo día juega Cruz Azul y hasta el momento no se ha confirmado un cambio de fecha ni cómo serán los protocolos sanitarios.

Este video te puede interesar.

El duelo del Tri Femenil está programado para las 13:00 horas ante Costa Rica, mientras que la Máquina recibe a Toluca en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 a las 19:00 horas. Es decir, que habrá cuatro horas de diferencia de que finalice el juego de la selección al inicio del de la Máquina, que debe estar entre hora y media y dos horas antes.

Atlas recibiría público en el partido ante Atlético San Luis

En ese sentido, hasta el momento no se ha señalado como se aplicará el protocolo de sanidad en torno a este tema. Así lo reconoció el director técnico de los cementeros, Juan Reynoso, este lunes durante conferencia de prensa. “Me imagino que terminando la conferencia me actualizarán sobre qué es lo que viene de cara al próximo sábado”, declaró el estratega peruano.

Hasta el momento, ni la Liga MX ni la Federación Mexicana de Futbol han aclarado como se realizará el protocolo sanitario en el Azteca, para evitar que pudieran presentarse contagios entre jugadoras y jugadores que hagan uso de las mismas instalaciones. Tampoco se ha dicho si Cruz Azul estaría en posibilidades de reprogramar su juego para el domingo por la noche.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News