Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Desmiente Herrera dudas sobre la titularidad de Ochoa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Desmiente Herrera dudas sobre la titularidad de Ochoa

El estratega del América desmintió los rumores sobre las dudas que tiene con Ochoa y aseguró que el veterano cuenta con su confianza


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Desmiente Herrera dudas sobre la titularidad de Ochoa

Guillermo Ochoa se equivocó el domingo pasado en el duelo de América ante Querétaro y aunque al final las Águilas lograron el resultado, el arquero recibió duras críticas por su falla. Incluso surgió el rumor de que Miguel Herrera prefería jugar con Óscar Jiménez, pero el mismo técnico aclaró la situación respecto a la titularidad de Ochoa.

En entrevista con ESPN, el técnico de las Águilas aseguró que la titularidad de Ochoa fue únicamente suya. Además, manifestó su respaldo al arquero a pesar de sus errores y enfatizó que en momentos importantes también ha sacado adelante al equipo. “El partido pasado hizo un gran partido y son parte de los errores de un jugador. Cuando haya muchas equivocaciones seremos justos y haremos el cambio si tiene que jugar el otro”.

Este video te puede interesar

Herrera enfatizó que “hoy en día el portero titular del equipo es Memo Ochoa”, pero puntualizó que también reconoce la competencia interna que hay en América. El ‘Piojo’ señaló Jiménez también es un gran arquero y que a ambos les exige al máximo. Además, señaló que tratará de alternarlos en los dos torneos que disputarán.

“Los dos son muy buenos arqueros, tengo una extraordinaria relación con ambos. Siempre he dicho que la competencia interna hace crecer a los equipos, hoy en día estaré alternándolos en los dos torneos que estamos jugando porque antes de que llegara Memo, Oscar venía haciendo muy bien las cosas” sentenció.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?