Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición explota contra Memo Ochoa por error en Querétaro

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

Afición explota contra Memo Ochoa por error en Querétaro

El guardameta sigue fallando en las salidas y ante Querétaro permitió el gol del empate que puso en riesgo el triunfo del América

Pese a la victoria de América sobre Querétaro por un marcador de 2-1, la afición no terminó del todo conforme con el equipo pues un error de Guillermo Ochoa puso en riesgo el resultado. El experimentado guardameta volvió a fallar al intentar cortar un centro y el esférico fue conectado por Ariel Nahuelpan.

Este video te puede interesar.

El gol del argentino cayó cerca de concluir la primera mitad y significó el empate para los Gallos, para fortuna de los americanistas en la parte complementaria apareció una vez más Andrés Ibargüen para poner el 2-1 definitivo.

Sin embargo, los reclamos para Ochoa no se hicieron esperar y en redes sociales la afición ‘reventó’ al portero mexicano, quien desde su regreso al futbol mexicano ha sido objeto de criticas, pues sus errores en las salidas han sido una constante.

Nicolás Benedetti sufrió grave lesión en Preolímpico

Pese al sabor agridulce de la victoria, América sigue con paso firme en el torneo de Liga, debido a que llegó a 10 unidades que los colocaron en la cuarta posición de la tabla. Su siguiente enfrentamiento será el sábado 15 de febrero cuando reciban a los rojinegros del Atlas en el estadio Azteca, duelo que corresponde a la jornada 6 del Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News