Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Despido de Cardozo fue decisión de Vergara, no de Higuera

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Despido de Cardozo fue decisión de Vergara, no de Higuera

Jorge Vergara impuso su decisión

La decisión de despedir a José Saturnino Cardozo fue de Jorge Vergara y su hijo Amaury, dueño y vicepresidente de las Chivas respectivamente, y no del director general del equipo tapatío, José Luis Higuera.

Los 25 técnicos de Chivas en la era de Jorge Vergara

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ESPN, Higuera, así como el director deportivo, Mariano Varela, tenían la intención de que Cardozo finalizara el torneo al frente de las Chivas. Incluso después de la doble derrota ante el América, en Copa y Liga, Higuera aseguró que eso no condicionaba la continuidad del guaraní con el equipo tapatío.

Amaury Vergara

Amaury Vergara fue quien le comunicó a Cardozo la decisión de cesarlo

Sin embargo, el director general sabía que la decisión final sobre mantener al técnico la iban a tomar los dueños del equipo. Y eso fue lo que ocurrió. Tras perder dos Clásicos contra las Águilas y luego contra los Pumas, la paciencia se le terminó a la familia Vergara que ya no quiso mantener más a Cardozo.

Para los dueños de Chivas, la situación llegó a un punto insostenible y por eso decidieron darle las gracias al técnico, por medio de Amaury, vicepresidente del equipo y quien actualmente es el más involucrado en los temas deportivos del equipo.

Tomas Boy

Tomás Boy es el último nombre que surgió com candidato para dirigir al Rebaño

Además, según la información de ESPN, el nuevo técnico que llegue deberá ser aprobado previamente por los Vergara. Por ahora, Alberto Coyote finalizará el torneo al frente de equipo mientras la directiva analizan las alternativas que tienen.

Entre los nombres que se han manejado está Antonio ‘Turco’ Mohamed, Juan Carlos Osorio, Matías Almeyda y Tomás Boy.

Tomás Boy se suma a la lista de candidatos para Chivas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News