Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de 5 años, un técnico ganó en su debut con Chivas

Por: Ana Spindola 15 Ago 2020

Después de 5 años, un técnico ganó en su debut con Chivas

Víctor Manuel Vucetich se presentó con triunfo ante Atlético San Luis y es el primer técnico en ganar en su debut de Chivas después de 5 años

Víctor Manuel Vucetich inició con el pie derecho su gestión al frente de las Chivas de Guadalajara y se convirtió en el primer técnico en ganar en su debut después de 5 años. Desde Matías Almeyda, ningún otro estratega de los que han pasado por el banquillo se presentó con victoria hasta ahora.

Jaime Ordiales, ratificado al frente de Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Con goles de Isaac Brizuela y Christian Calderón, las Chivas derrotaron al Atlético San Luis este sábado en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, primer partido con Vucetich al mando. De esta manera, el ‘Rey Midas’ puso fin a una mala tendencia que habían tenido los estrategas rojiblancos y es un buen presagio para el Rebaño.

El debut de los técnicos en Chivas

Matías Almeyda llegó a Chivas en el Apertura 2015 y se presentó en la Jornada 9 con triunfo 2-1 ante Gallos Blancos de Querétaro, curiosamente dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. El argentino se mantuvo en el banquillo del Rebaño casi tres años, hasta que dejó su puesto al final del Clausura 2018.

Después de él, pasaron tres técnicos antes del ‘Rey Midas’ y ninguno ganó su primer partido ni superó el año en el banquillo. José Saturnino Cardozo llegó en lugar de Almeyda y en el Apertura 2018 en la Jornada 1 cayó 2-1 contra Xolos de Tijuana. El paraguayo dejó su puesto 9 meses después, en la Jornada 12 del Clausura 2012.

Tras Cardozo llegó el turno a Tomás Boy, quien solo estuvo cinco meses en el banquillo y en su debut perdió 1-0 contra Monarcas Morelia. Dejó su puesto en la Jornada 11 del Apertura 2019 y llegó Luis Fernando Tena. En el caso del ‘Flaco’, su primer partido fue el Clásico Nacional contra América y lo perdió 4-1. Tena duró 11 meses en el banquillo y desde Almeyda es el que más tiempo se ha mantenido en su puesto.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News