Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales, ratificado al frente de Cruz Azul

Por: Staff FT 15 Ago 2020

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, ha sido ratificado en su cargo por los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa


Jaime Ordiales, ratificado al frente de Cruz Azul

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, ha sido ratificado dentro de su cargo, esto por los Consejos de Administración y de Vigilancia de la Cooperativa, mismos que actualmente tienen el control administrativo y legal de la compañía, misma que incluye al equipo de futbol dentro de la Liga MX.

José Antonio Marín, presidente del Consejo de Administración, Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia, y los abogados Guillermo Barradas y Andrés Aguinaco fueron los encargados de reunirse con Jaime Ordiales para indicar su ratificación como parte del equipo Celeste. De igual forma participaron el administrador de La Noria, Isaac Velasco; el director de comunicación Douglas Sloane.

Santiago Giménez y las ofertas que rechazó por Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Los presidentes de los Consejos de Administración y de Vigilancia fueron informados de la parte administrativa, de los contratos pendientes de renovación, de cuáles están vigentes, cuál es la situación y las finanzas a grandes rasgos del equipo de futbol, fueron informados también de la parte deportiva, de cómo estaban los jugadores, cómo está la plantilla y el equipo, y se dio un recorrido rápido a las instalaciones de La Noria para ver el estado de las instalaciones”, dijo el abogado Guillermo Barradas en declaraciones para la cadena ESPN.

“En este momento se está dando todo el apoyo por parte de la Cooperativa en cuanto a darle la seguridad a los jugadores y a los directivos en el apoyo económico, que eso es fundamental para el equipo, y le reiteran que es una insignia para la Cooperativa”, agregó.

Por otro lado, estableció que se trata de “una ratificación temporal, pero de momento se le está brindando todo el apoyo y confianza a Jaime Ordiales, es correcto”.

“Todavía no se ha tomado una decisión y en este momento están entrando a revisar la situación financiera y deportiva del equipo, pero de momento te diría que la decisión, hasta este momento, es darle el apoyo y el voto de confianza a Jaime Ordiales”, argumentó al respecto de lo que significa esta ratificación temporal.

Hijo de Jesús Corona ya está en Sub-20 de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?