Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Jesús Corona ya está en Sub-20 de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Hijo de Jesús Corona ya está en Sub-20 de Cruz Azul

El legado del guardameta de 39 años, José de Jesús Corona con la Máquina de Cruz Azul seguirá pues su hijo José Misael ha sido promovido a la Sub-20

El legado del guardameta de 39 años, José de Jesús Corona con la Máquina de Cruz Azul se extenderá y es que su hijo, José Misael, ya ha sido promovido a la categoría Sub-20 dentro del equipo Cementero y promete estando ya a un paso de tener una oportunidad con el primer equipo dentro del club Celeste.

Este video te puede interesar

El joven guardameta de 17 años de edad ha logrado ascender dentro de las inferiores del club de la Noria y está en la antesala del primer equipo, esto después de un par de partidos dentro de la categoría inferior, de forma que en algún momento de su carrera podría tomar el lugar que tiene actualmente su padre.

Cruz Azul con la mejor tercia de porteros en la Liga MX

El guardameta es Tapatío, al igual que su padre, José Misael, ha tenido poca participación como portero de los Celestes, pero se mantiene en constante crecimiento y en un proceso ascendente que lo ha llevado a estar en el equipo.

Sin embargo, de igual forma podría tener poca actividad para este semestre, debido a que Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, cuenta con tres porteros de alta calidad, por lo que uno siempre tiene actividad uno de los porteros que se queda fuera del primer equipo, de forma que el equipo dirigido por Luis González tendría como suplente a Misael.

Para este Guardianes 2020, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño tendrán rotación dentro del banco, siendo suplente de Jesús Corona, siendo inamovible en el arco cementero, por lo que uno de los otros debe estar jugando en el banquillo y uno más que vaya a la categoría inferior como titular.

En sus apariciones con el equipo sub-17, recibió seis goles, un promedio de tres por encuentro.

Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News