Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso deja de ser técnico del Pachuca

Por: Staff FT 04 May 2018

Siete torneos estuvo al frente el uruguayo de la dirección técnica de los hidalguenses


Diego Alonso deja de ser técnico del Pachuca

El técnico uruguayo Diego Alonso ha dejado de ser el entrenador de los Tuzos del Pachuca, dio a conocer el club hidalguense en un comunicado.

De común acuerdo, Alonso y Pachuca ha terminado su relación laboral que duró 3 años y medio, donde pudo consagrarse campeón de Liga MX y Concachampions con los Tuzos.

Este video te puede interesar

Los Tuzos dieron a conocer la baja del uruguayo en un comunicado donde agradecieron el profesionalismo del entrenador que cumplió su contrato hasta el final, pero señalaron que es momento de tomar rumbos diferentes en el mundo del futbol.

Paul Aguilar es el mejor lateral derecho de México: Marchesín

Alonso fue el entrenador que le dio a los Tuzos el campeonato del Torneo Clausura 2016, donde superaron a los Rayados de Monterrey en la Final (2-1 global) y fue su gran logro en el torneo liguero.

En la Concachampions también pudo coronarse con el título en la temporada del 2017, donde fue al Mundial de Clubes y logró el tercer lugar de la competición con Pachuca.

Los Tuzos no han informado aún sobre quién sería el sustituto de Diego Alonso en la dirección técnica, situación que se definirá en los siguientes días.

Rafa Márquez no pierde esperanza de ir a Rusia 2018

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?