Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso habló con Tena antes de escuchar el proyecto de Chivas

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

Diego Alonso habló con Tena antes de escuchar el proyecto de Chivas

El técnico reconoció que prefirió platicar con su colega antes de sentarse a escuchar la oferta de la directiva del Rebaño

Diego Alonso estuvo en el radar de Chivas antes del Clausura 2020. Antes del final del Apertura 2019, se especuló que Luis Fernando Tena no continuaría al frente del equipo rojiblanco. Sin embargo, al final el uruguayo se fue al Inter Miami y al final el mexicano se quedó en el banquillo del Rebaño.

Gustavo Quinteros suena para dirigir a Colo Colo

Este video te puede interesar.

Al respecto, Alonso reconoció que cuando supo del interés por parte de las Chivas prefirió hablar con Tena antes de escuchar el proyecto. En entrevista con Unanimo Deportes, el estratega charrúa enfatizó que actualmente solo se concentra en su labor con el Inter Miami, pero aclaró de manera breve lo que pasó con lo buscaron en Guadalajara.

“Actualmente soy entrenador del Inter de Miami y creo que no vale la pena hablar de situaciones que ya pasaron. Hablé con el Flaco Tena en su momento para expresarle lo sucedido, y como correspondía siempre hay que hablar con el entrenador antes que con la directiva” sentenció Diego Alonso.

Alonso fue la primera opción de Chivas el semestre pasado, pero al final optó por irse a la MLS. También estuvo en el radar de la directiva rojiblanca Guillermo Vázquez, quien actualmente dirige al Atlético San Luis. Luis Fernando Tena permaneció con los rojiblancos y los tiene en la quinta posición de la clasificación en el Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News