Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Diego Alonso habló con Tena antes de escuchar el proyecto de Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Diego Alonso habló con Tena antes de escuchar el proyecto de Chivas

El técnico reconoció que prefirió platicar con su colega antes de sentarse a escuchar la oferta de la directiva del Rebaño


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Diego Alonso habló con Tena antes de escuchar el proyecto de Chivas

Diego Alonso estuvo en el radar de Chivas antes del Clausura 2020. Antes del final del Apertura 2019, se especuló que Luis Fernando Tena no continuaría al frente del equipo rojiblanco. Sin embargo, al final el uruguayo se fue al Inter Miami y al final el mexicano se quedó en el banquillo del Rebaño.

Gustavo Quinteros suena para dirigir a Colo Colo

Al respecto, Alonso reconoció que cuando supo del interés por parte de las Chivas prefirió hablar con Tena antes de escuchar el proyecto. En entrevista con Unanimo Deportes, el estratega charrúa enfatizó que actualmente solo se concentra en su labor con el Inter Miami, pero aclaró de manera breve lo que pasó con lo buscaron en Guadalajara.

Este video te puede interesar

“Actualmente soy entrenador del Inter de Miami y creo que no vale la pena hablar de situaciones que ya pasaron. Hablé con el Flaco Tena en su momento para expresarle lo sucedido, y como correspondía siempre hay que hablar con el entrenador antes que con la directiva” sentenció Diego Alonso.

Alonso fue la primera opción de Chivas el semestre pasado, pero al final optó por irse a la MLS. También estuvo en el radar de la directiva rojiblanca Guillermo Vázquez, quien actualmente dirige al Atlético San Luis. Luis Fernando Tena permaneció con los rojiblancos y los tiene en la quinta posición de la clasificación en el Clausura 2020.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?