Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez y Aguirre, los mejores del Esperanzas de Toulon

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2018

Lainez y Aguirre, los mejores del Esperanzas de Toulon

Los jugadores aztecas brillaron durante todo el torneo en Francia

A pesar que la Selección Mexicana Sub-21 cayó en la final del Torneo Esperanzas de Toulon ante sus similar de Inglaterra, los mexicanos no se fueron con las manos vacías pues dos de sus integrantes se quedaron con la distinción de ser de los mejores jugadores del torneo, lo que demostró que tienen una gran proyección en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Se trata de Eduardo Aguirre, quien fue reconocido como el campeón de goleo del torneo y Diego Lainez, al ser considerado el mejor jugador de la competencia, con lo que ambos futbolistas han dejado huella de su capacidad dentro del certamen y que sin duda los pone en el ojo de clubes europeos.

¿Jorge Torres Nilo a las Chivas?

Los futbolistas aztecas fueron reconocidos al termino del encuentro en el que los ingleses se impusieron como tricampeón. El jugador surgido de la cantera americanista sorprendió durante todo el torneo con su talento, pues con 18 años fue titular en todos los partidos y dio tres asistencias, además de anotar un gol, nada mal para el jugador más pequeño en competir para esta edición del campeonato.

Mientras que Eduardo Aguirre, nuevo jugador del Tampico Madero, ha sido el máximo romperredes del campeonato con siete ocasiones en cuatro partidos, le faltó uno más para convertirse en el goleador histórico de la competencia. Destaca su Hat-Trick durante la semifinal ante Turquía que le dieron el pase para el duelo por el título al cuadro azteca.

Lainez y Aguirre, los mejores del Esperanzas de Toulon 0

¿Héctor Herrera se baja de Rusia 2018?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News