Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Diego Lainez en duda para Tokio 2020?

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

¿Diego Lainez en duda para Tokio 2020?

No ha jugado y Lozano podría no considerarlo

La ausencia de Diego Lainez con la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA generó las dudas de si el delantero estará entre los considerados el próximo año para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El jugador del Real Betis no entró en la convocatoria del Tri mayor ni del Sub-22, por lo que se reafirmó el mal momento por el que atraviesa.

Este video te puede interesar

Al respecto, el técnico de la Selección Mexicana Sub-22, Jaime Lozano, consideró que el cambio de técnico en el Betis pudo perjudicar a Lainez. El canterano del América no estuvo en la convocatoria de los verdiblancos la semana pasada para el duelo con lo Leganés y esta temporada solamente ha disputado 15 minutos.

“Le cambiaron de técnico, parecía que tendría un poco más de minutos al principio. Ahora no fue convocado (con Betis). Hay que tener muy buena comunicación, sobre todo con él para ver cómo se siente y con el club también” comentó Lozano en entrevista con Mediotiempo. “Hay que saber si le falta algo porque el día a día lo tiene el entrenador y si lo ve bien lo va a poner”.

Lionel Messi, libre de abandonar al FC Barcelona en 2020

Resultado de imagen para diego lainez seleccion mexicana

“El club hizo una apuesta importante por él y si no está jugando ni convocado, si no es algo personal ni una lesión, tiene que subir su nivel” declaró Lozano. Lainez entró de cambio al minuto 75 en el partido de la Jornada 2 contra el Barcelona, pero ante el Valladolid se quedó en la banca mientras que contra Leganés no lo convocaron.

A pesar de ello, Lozano espera que Lainez se mantenga en nivel y pueda contar con él en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A pesar de ello, el técnico decidió no convocarlo para la Fecha FIFA. Además, el Preolímpico de Concacaf es en marzo del próximo año, por lo que parece complicado que el Betis preste al atacante para ese compromiso.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News