>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Diego Lainez en duda para Tokio 2020?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Diego Lainez en duda para Tokio 2020?
PUBLICIDAD

La ausencia de Diego Lainez con la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA generó las dudas de si el delantero estará entre los considerados el próximo año para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El jugador del Real Betis no entró en la convocatoria del Tri mayor ni del Sub-22, por lo que se reafirmó el mal momento por el que atraviesa.

Al respecto, el técnico de la Selección Mexicana Sub-22, Jaime Lozano, consideró que el cambio de técnico en el Betis pudo perjudicar a Lainez. El canterano del América no estuvo en la convocatoria de los verdiblancos la semana pasada para el duelo con lo Leganés y esta temporada solamente ha disputado 15 minutos.

“Le cambiaron de técnico, parecía que tendría un poco más de minutos al principio. Ahora no fue convocado (con Betis). Hay que tener muy buena comunicación, sobre todo con él para ver cómo se siente y con el club también” comentó Lozano en entrevista con Mediotiempo. “Hay que saber si le falta algo porque el día a día lo tiene el entrenador y si lo ve bien lo va a poner”.

Lionel Messi, libre de abandonar al FC Barcelona en 2020

PUBLICIDAD

Resultado de imagen para diego lainez seleccion mexicana

“El club hizo una apuesta importante por él y si no está jugando ni convocado, si no es algo personal ni una lesión, tiene que subir su nivel” declaró Lozano. Lainez entró de cambio al minuto 75 en el partido de la Jornada 2 contra el Barcelona, pero ante el Valladolid se quedó en la banca mientras que contra Leganés no lo convocaron.

A pesar de ello, Lozano espera que Lainez se mantenga en nivel y pueda contar con él en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A pesar de ello, el técnico decidió no convocarlo para la Fecha FIFA. Además, el Preolímpico de Concacaf es en marzo del próximo año, por lo que parece complicado que el Betis preste al atacante para ese compromiso.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD