Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes llegaría a Tigres

Por: Staff FT 18 Ago 2019

Diego Reyes llegaría a Tigres

Se podría confirmar pronto el acuerdo

Diego Reyes estaría muy cerca de convertirse en el próximo fichaje de los Tigres, aseguran fuentes cercanas al club. Este sábado se confirmó que el defensa no seguirá más con el Fenerbahce y que no hay equipos interesados en Europa. Por ello, tomó fuerza el rumor de su regreso a la Liga MX y parece que serán los felinos quienes tengan la disposición de repatriarlo.

De acuerdo con Multimedios Deportes, la directiva de Tigres está por llegar a buen puerto en las negociaciones y pronto podría anunciar a Reyes como refuerzo para el Apertura 2019. A sus 26 años, el canterano del América llegaría para cubrir la baja del lesionado Francisco Meza y así complementar la defensa con Hugo Ayala y Carlos Salcedo.

Los 4 candidatos al banquillo del Puebla

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para diego reyes fenerbahce

“Estaban esperando que el entrenador del Fenerbahce definiera si contaría con Reyes o no para el torneo. El sábado dijo que no y al parecer en las últimas horas se habría cerrado el acuerdo” informó una fuente cercana del club al medio citado. Además, según medios turcos publicaron este domingo que ya habría un acuerdo con Tigres por dos millones de euros.

Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial por parte de ninguno de los dos equipos. Desde el mercado de verano se habló de la posibilidad del regreso de Reyes a la Liga MX. Además de Tigres otros equipos que sonaron fueron Toluca, Atlas y América, que buscaría cubrir la baja de Edson Álvarez. En cuanto a los felinos, además de Reyes estarían buscando otro delantero para fortalecer el ataque.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?