Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Diente’ López, bombazo de Tigres sin actividad

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

‘Diente’ López, bombazo de Tigres sin actividad

El uruguayo llegó como un gran refuerzo al equipo felino pero hasta el momento ha tenido poco actividad tanto en el esquema de Ricardo Ferretti

Uno de los más recientes refuerzos de los Tigres es Nicolás ‘Diente’ López. El uruguayo llegó como bombazo en el pasado Clausura 2020 pero hasta el momento ha tenido muy poca actividad con los felinos y este sábado nuevamente se quedó en la banca en el duelo contra Pachuca.

Este video te puede interesar.

Desde noviembre del año comenzaron a circular los rumores del interés de Tigres en López y la contratación se cerró en enero de este año. El traspaso se concretó en alrededor de 10 millones de dólares, pero en el Clausura 2020 solo jugó 4 partidos en Liga MX y uno más de Liga de Campeones de la Concacaf. 

Canteranos que Pachuca ha enviado a Europa

López jugó en las primeras 4 jornadas del Clausura 2020, en todas como titular. No obstante, en los otros seis juegos antes de la suspensión del torneo, dos estuvo ausente por lesión, en uno más (contra Santos) se quedó en la banca y en tres no estuvo convocado.

Por otra parte, en la Liga de Campeones de la Concacaf jugó en la ida contra el Alianza FC pero en la vuelta no estuvo presente por un dolor de dientes. Posteriormente, para el compromiso ante el New York City FC, ‘Diente’ López se quedó en la banca.

En lo que va del Clausura 2020, no lo han convocado contra Necaxa ni contra Pachuca. De hecho, durante el mercado de fichajes se especuló que podría emigrar a Toluca ante la llegada de Leonardo Fernández. En el caso de López, llegó como goleador del Internacional, con 40 goles en 167 juegos, pero en Tigres todavíano ha rendido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News