Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Canteranos que Pachuca ha enviado a Europa

Por: Staff FT 01 Ago 2020

El cuadro de los Tuzos de Pachuca se ha convertido en una de las canteras más importantes dentro del futbol mexicano y ha mandado a varios de ellos a Europa


Canteranos que Pachuca ha enviado a Europa

El cuadro de los Tuzos de Pachuca se ha convertido en una de las canteras más importantes dentro del futbol mexicano y al grado de convertirse en uno de los principales exportadores de elementos aztecas hacia el balompié de Europa, dando figuras que resaltan en el plano internacional, de esta forma se espera que esta escuela del futbol siga entregando estudiantes destacados.

El último de ellos ha sido Eugenio Pizzuto, quien se ha marchado de una forma que no se esperaba pero es una exportación más del equipo Tuzo, puesto que se trata de un futbolista del que fueron parte final en su formación y que se encargaron de debutar en el máximo circuito.

Eugenio Pizzuto será el tercer mexicano en Ligue 1

Los canteranos que Pachuca ha enviado a Europa:

Héctor Herrera

Este video te puede interesar

Fueron cerca de 13 millones de dólares los que pagaron en el FC Porto por el canterano de los Tuzos en el 2013. Actualmente milita en el Atlético de Madrid, equipo al que llegó como futbolista libre.

Hirving Lozano

El famoso ‘Chucky’ se marchó del equipo hidalguense para jugar en el PSV Eindhoven por 14 millones de dólares, teniendo grandes temporadas con el equipo de los Granjeros y que llevó al jugador a se fichado por el Napoli de Italia a cambio de 38 millones de euros.

Erick Gutiérrez

El ‘Guti’ fue otro de los futbolistas que emigró hacia el equipo del PSV Eindhoven en Holanda, lo hizo a cambio de 7 millones de dólares y hasta el momento sigue militando para el cuadro de los Granjeros, con quien tiene contrato hasta junio del 2023.

Eugenio Pizzuto

En este caso, el jugador terminó su contrato con los Tuzos de Pachuca, luego de haber jugado un partido con el club, y se ha marchado al LOSC Lille de Francia en la Ligue 1, hasta el momento no se sabe cuál es la duración de su contrato.

‘Shaggy’ Martínez, una carrera de resistencia y entrega

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?