Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Diente’ López no sale de Tigres e iría al Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

‘Diente’ López no sale de Tigres e iría al Mundial de Clubes

La directiva de Tigres dijo que de momento no han recibido ofertas formales por el jugador, además que lo contemplan para el Mundial de Clubes

Nicolás ‘Diente’ López llegó a Tigres en el Clausura 2020 y aunque en el pasado Guard1anes 2020 tuvo buenas actuaciones, este semestre se especuló que podría salir del club. Sin embargo, la directiva puso fin a esos rumores y aseguró que contemplan al uruguayo para el Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar

En entrevista con W Deportes, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el club de Nuevo León sí considera al uruguayo para el plantel que viajará a Qatar para el Mundial de Clubes,  en el cual debutará el 4 de febrero ante Ulsan Hyundai FC. Además, aseguró que de momento no han recibido ninguna oferta en la Liga MX.

Hasta el momento, el ‘Diente’ López no ha entrado en la convocatoria de Tigres en las dos primeras jornadas del torneo Guard1anes 2021. Por ello, podría ser transferido a cualquier otro equipo mexicano antes del 31 de enero. Sin embargo, el presidente de los felinos aseguró que no hay pretendientes, a pesar de que se dijo que Cruz Azul estaba interesado en el delantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News