Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres conoce su camino para Mundial de Clubes 

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Tigres conoce su camino para Mundial de Clubes 

El equipo de Tigres UANL se enfrentará a los también Felinos del Ulsan Hyundai FC, equipo de Japón y campeón de la Champions Asiática como primera ronda

Se ha llevado a cabo el sorteo para el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar 2021 y con esto se ha completado el camino que deberá tener Tigres UANL como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf previo al gran torneo donde se enfrentarán los mejores equipos de todas las confederaciones en el mundo.

Este video te puede interesar

Recordar que el equipo de Nueva Zelanda, Auckland FC ha declinado la invitación como campeón de Oceanía, pues las restricciones que se han impuesto en el país por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha obligado a la FIFA a cambiar el formato, pues de seis ha pasado a ser solo cinco equipos. Además de estar a la espera de conocer al campeón de la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras.

Tigres se deshace de jugadores prestados

El equipo de Tigres UANL se enfrentará a los también Felinos del Ulsan Hyundai FC, equipo de Corea del Sur y campeón de la Champions Asiática. Posteriormente se enfrentará al campeón de la Copa Libertadores, ya sea al Santos o Palmeiras. En caso de acceder a la final podría medirse ante el Bayern MunichAl Duhail FC o Al Ahly SC. 

Así quedaron las llaves

4 de febrero
Tigres UANL vs Ulsan Hyundai FC

Al Duhail FC vs Al Ahly SC

Segunda ronda

7 de febrero
Campeón Copa Libertadores vs Tigres UANL o Ulsan Hyundai FC

8 de febrero
Bayern Munich vs Al Duhail FC o Al Ahly SC

Nico López, sin posibilidad para salir de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News