>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Directiva de Monterrey descuida a jugadoras

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Directiva de Monterrey descuida a jugadoras
PUBLICIDAD

Las jugadoras de Rayadas de Monterrey han tenido problemas cuando se trata de recuperarse una lesión, ya que no han contado con el apoyo necesario por parte de la directiva. De acuerdo con el columnista San Cadilla del diario Reforma, las futbolistas que han sufrido alguna lesión con el club han tenido que rehabilitarse por su cuenta ya que el trámite burocrático del equipo tarda demasiado.

Según el medio citado, son dos casos en los que se ha presentado esta situación. El primero fue el de Diana Evangelista, que estuvo fuera la primera mitad del Clausura 2019 por un desgarre en el recto anterior (cuadríceps) y que la mantuvo alejada de las canchas como dos meses. El segundo caso es más reciente y se trata de Daniela Solís, lesionada de la cadera y a quien operaron hace aproximadamente una semana.

Chucky Lozano rechazaría al Napoli por su esposa

Resultado de imagen para diana evangelista

Diana Evangelista fue una de las afectadas en el tema médico

Aparentemente, las dos jugadoras tuvieron que iniciar con su rehabilitación y pagar la atención médica por su propia cuenta, pues la directiva de Monterrey tarda demasiado en autorizar los procedimientos. Por ello, las futbolistas prefieren atenderse de manera particular y después esperar el reembolso, para no perder tiempo de rehabilitación y regresar pronto a la actividad.

PUBLICIDAD

Lo anterior, de acuerdo con San Cadilla, se debe a que en Rayadas el equipo femenil sigue funcionando operativamente como los de las categorías juveniles y no como uno de Primera División. Monterrey es uno de los equipos protagonistas en la Liga MX Femenil, pero hasta el momento no ha podido cerrar con un título sus buenas actuaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD