Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Monterrey descuida a jugadoras

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Directiva de Monterrey descuida a jugadoras

Han tenido que atender sus lesiones de manera particular

Las jugadoras de Rayadas de Monterrey han tenido problemas cuando se trata de recuperarse una lesión, ya que no han contado con el apoyo necesario por parte de la directiva. De acuerdo con el columnista San Cadilla del diario Reforma, las futbolistas que han sufrido alguna lesión con el club han tenido que rehabilitarse por su cuenta ya que el trámite burocrático del equipo tarda demasiado.

Este video te puede interesar.

Según el medio citado, son dos casos en los que se ha presentado esta situación. El primero fue el de Diana Evangelista, que estuvo fuera la primera mitad del Clausura 2019 por un desgarre en el recto anterior (cuadríceps) y que la mantuvo alejada de las canchas como dos meses. El segundo caso es más reciente y se trata de Daniela Solís, lesionada de la cadera y a quien operaron hace aproximadamente una semana.

Chucky Lozano rechazaría al Napoli por su esposa

Resultado de imagen para diana evangelista

Diana Evangelista fue una de las afectadas en el tema médico

Aparentemente, las dos jugadoras tuvieron que iniciar con su rehabilitación y pagar la atención médica por su propia cuenta, pues la directiva de Monterrey tarda demasiado en autorizar los procedimientos. Por ello, las futbolistas prefieren atenderse de manera particular y después esperar el reembolso, para no perder tiempo de rehabilitación y regresar pronto a la actividad.

Lo anterior, de acuerdo con San Cadilla, se debe a que en Rayadas el equipo femenil sigue funcionando operativamente como los de las categorías juveniles y no como uno de Primera División. Monterrey es uno de los equipos protagonistas en la Liga MX Femenil, pero hasta el momento no ha podido cerrar con un título sus buenas actuaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News