Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Tigres confirma fichaje de Jarlan Barrera

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

Directiva de Tigres confirma fichaje de Jarlan Barrera

Miguel Ángel Garza aseguró que el jugador firmó

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó que Jarlan Barrera llegará al conjunto felino pero señaló que podría ser hasta el 31 de diciembre. Lo anterior debido que el jugador tiene contrato hasta el último día del año con su actual equipo.

Este video te puede interesar

El directivo de los felinos señaló que ya se reunieron con los representantes del colombiano para verificar algunos documentos relacionados a su contratación.

“Lo que se vio hoy fue entregar los documentos oficiales de la firma del jugador que se hicieron con anterioridad. El 31 de diciembre el termina su contrato con el Junior, entonces vamos a esperar” y precisó que el contacto ha sido directamente con el representante.

Por otra parte, aseguró que el Cruz Azul sí manifestó interés por Enner Valencia pero no ha hecho una oferta formal.

OFICIAL: Jonathan Rodríguez nuevo refuerzo de Cruz Azul

“Que hagan su luchita y sus llamadas para ver el caso. Yo creo que el equipo está completo y entrenando. Si hay una alternativa para cualquier jugador que sea buena para él y para nosotros, nos sentaremos a platicar. Oferta formal no, han preguntado por el jugador sí” y precisó que sólo han manifestado su interés equipos mexicanos.

Valencia reportó a pretemporada y sigue entrenando con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti. Sin embargo, tendría interés en salir luego de la poca actividad que recibió en el Apertura 2018 y Tigres pediría 12 millones de dólares por él, según los rumores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News