Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directivos quieren reanudar Liga MX en junio

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Directivos quieren reanudar Liga MX en junio

A pesar de que las autoridades de salud no garantizan que en junio esté controlada la epidemia, en la Liga MX esperan regresar ese mes a la actividad

Hace un par de semanas, la Secretaría de Salud informó que la cuarentena por el coronavirus se ampliará hasta el 30 de mayo. Aunque las autoridades sanitarias han enfatizado que no es garantía que a partir del 1° de junio se reanuden las actividades, en la Liga MX esperan que a mediados de ese mes puedan reanudar el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, los directivos del futbol mexicano ya analizan regresar a la actividad. Esto a pesar de que en países como España e Inglaterra, en los cuales el virus llegó antes, todavía no han podido levantar la cuarentena de manera absoluta. De hecho,torneos como la Ligue 1 y la Eredivisie ya dieron por finalizados sus campeonatos.

El mismo medio señala que la fecha tentativa que manejan por ahora es el 19 de junio. Con ello pretenderían que los clubes pudieran regresar a los entrenamientos a principios de junio, es decir, en cuanto se levante la cuarentena. Además, saben que de inicio la reanudación del torneo tendría que hacerse sin público en las gradas, al menos de inicio.

La fecha es tentativa y parece complicado que pueda cumplirse. Lo anterior porque hasta el momento se desconoce si se podrán retomar actividades no esenciales después del 30 de mayo. De hecho, hay versiones que señalan que en lugares como la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla, la cuarentena podría extenderse incluso hasta mediados de junio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News