Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ligue 1 será cancelada por el gobierno

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Ligue 1 será cancelada por el gobierno

Todo parece ser oficial, la Ligue 1 finalizará la temporada, pues el primer ministro francés, Edouard Phillipe, indica que no habrá actividad hasta agosto

Todo parece ser oficial, la Ligue 1 finalizará definitivamente la temporada, pues el primer ministro francés, Edouard Phillipe, indicó que no podrá jugarse lo que resta de la competencia todo debido a lo que se ha ocasionado por el Coronavirus (COVID-19) pues todo indica que no habrá eventos deportivos, ni a puerta cerrada, hasta agosto, mes en el que se espera comience la temporada 2020/2021.

Este video te puede interesar.

“En unos minutos, el primer ministro francés anunciará que no habrá eventos deportivos, incluso a puerta cerrada, antes de agosto. La Ligue 1 y la Ligue 2 querían entrenar nuevamente en mayo y jugar nuevamente en junio. No va a suceder”, escribió Julien Laurens reportero de ESPN en su cuenta de Twitter.

Cinco datos curiosos sobre Diego Simeone

Tal como ha confirmado L’Equipe, la intención de la Federación y de la LFP era la de reunirse en el mes de mayo para tomar una decisión con respecto a los ascensos, descensos y acceso a posiciones europeas. Hay varios escenarios posibles, pero finalmente la decisión quedará en suspender todo en la jornada 28, una decisión que perjudicaría a dos equipos en específico; el Olympique Lyon y Saint-Étienne, que no podían acceder a Europa por la vía de la liga y si por la final de Copa de Francia o la Copa de la Ligue 1, misma que se jugarían ante el Paris Saint-Germain.

Estas suspensión total de la temporada sería algo devastador para los equipos de Francia, tanto en el tema futbolístico y económico. Los equipos de la Ligue 1 sufrirán un déficit monetario que no tendría precedente, además de modificar el acuerdo entre las televisoras por los derechos que se refieren, mismo que de igual forma se irá para abajo.

Al momento de igual forma se desconoce si París Saint-Germain se quedará con el campeonato, luego que es líder de la competencia con 68 unidades, seguido por el Olympique de Marsella, quien sumaba 56 puntos. Mientras que tampoco se sabe quien descenderá y qué equipos de la Ligue 2 podrán subir de categoría.

Argentina finaliza la temporada por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News