Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dirigir a Colombia es un objetivo: Juan Carlos Osorio

Por: Staff FT 29 Jul 2018

El colombiano es buscado por más selecciones.


Dirigir a Colombia es un objetivo: Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio decidió dar un paso al costado de la selección mexicana hace apenas unos días, después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia. Ante esto el timonel colombiano podría tener la posibilidad de dirigir a Colombia, en el caso de que José Néstor Pékerman no quisiera continuar en el banquillo de los cafeteros.

¿Cuánto costará sacar a Tuca Ferretti de Tigres?

Dirigir a Colombia es un objetivo: Juan Carlos Osorio 0

Este video te puede interesar

En entrevista con Radio Caracol y W Radio, Osorio, quien se encuentra disfrutando de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se están disfrutando en Barranquilla, dijo sobre una posible llegada a la dirección técnica de la selección colombiana.

“Obviamente como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador nacional. Cualquier entrenador colombiano se va sentir de la misma manera. Lo que está claro que a mis 25-30 años era un sueño, ya hora es un objetivo. Ahora hay un plan de acción y continuaré preparándome”, declaró el ‘Predicador’ al cuestionarle sobre el próximo proceso eliminatorio de Colombia para Qatar 2022.

Aunque nadie de la federación colombiana lo ha contactado aún para platicarle sobre un futuro proyecto, el timonel reconoce que otras federaciones han mostrado interés por hacerse de sus servicios. Sin embargo no quiso mencionar los nombres por respeto.

OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja de ser el DT de México

“Hay otras federaciones que me han contactado, pero por respeto y prudencia con ellos no debo manifestar públicamente quienes son. Hay varias posibilidad de de trabajo”, concluyó el ‘profe’ Osorio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!