Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja de ser el DT de México

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja de ser el DT de México

El colombiano vivió su último partido en el Mundial de Rusia 2018

El entrenador Juan Carlos Osorio ha dejado de ser el entrenador nacional de la Selección de México, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado publicado en redes sociales en el que agradecieron el trabajo del colombiano al frente del TRI.

Osorio se despide después de un papel irregular en el Mundial de Rusia 2018, donde logró una victoria muy importante en la historia del Tri contra Alemania en la fase de grupos, pero después se despidió de una forma muy gris en los octavos de final frente a Brasil.

El técnico colombiano logró un mandato gris, donde pasó de manera tranquila la eliminatoria de la Concacaf, donde fue el primer lugar del Hexagonal Final.

Los currículums que han llegado para dirigir al Tri

Sin embargo, en los torneos internacionales tuvo par de “papelones”, en la Copa América Centenario 2016 y la Copa Confederaciones 2017 con el inolvidable 0-7 ante Chile y el 1-4 ante Alemania, respectivamente.

Aún se desconoce quién podría ser el sustituto del estratega colombiano, pero algunos medios han comenzado a manejar la posibilidad de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sea el sucesor de Osorio en el banquillo tricolor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News