Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los currículums que han llegado para dirigir al Tri

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Los currículums que han llegado para dirigir al Tri

Será el próximo 7 de septiembre en Houston, Estados Unidos la Selección Mexicana volverá a la actividad después de lo que significó su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto debido a que la Federación Mexicana de Futbol tiene con Soccer United Marketing (SUM), el Tricolor tiene que disputar dos juegos amistosos, […]

Será el próximo 7 de septiembre en Houston, Estados Unidos la Selección Mexicana volverá a la actividad después de lo que significó su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto debido a que la Federación Mexicana de Futbol tiene con Soccer United Marketing (SUM), el Tricolor tiene que disputar dos juegos amistosos, ante Uruguay y el segundo, aún sin rival el día 11 en Tennessee.

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana no tendría director técnico para estas fechas, pues Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador del Tricolor por lo que Yon de Luisa buscará opciones para llenar el banquillo, pues se trata de una silla caliente para ocupar y sin hacer nada ya han llegado candidatos por si solos.

OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja de ser el DT de México

El nuevo presidente de la FMF de quien habla con insistencia es de Miguel Herrera y Matías Almeyda, como los dos principales candidatos para ocupar el cargo, aunque el sueño ‘imposible’ de las cabezas es tener a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo el estratega de los Tigres UANL ha dado un rotundo no.

Los CVs que le han llegado a la FMF

De acuerdo al diario El Universal, uno de los que ha ofrecido sus servicios para llegar a la Selección Mexicana es el argentino Héctor Cúper, quien estuvo con la Selección de Egipto en la Copa del Mundo de Rusia 2018; de igual forma Jorge Fossati quien en este momento se encarga de la Selección de Qatar; y finalmente Sergio Batista, argentino que su último trabajo fue la Selección de Baréin y dirigiera a la Albiceleste entre 2010 y 2011.

La decisión final estará en las manos de Yon de Luisa, sin embargo, se ha hablado que tomarán la decisión con calma, por lo que se podría nombrar un interino para estos compromisos y dar a conocer a la cabeza del nuevo proyecto hasta el 2019.

TV Azteca dejaría el negocio del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News