Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO América vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Dónde ver EN VIVO América vs Cruz Azul

Las Águilas reciben a la Máquina en el cierre de la Jornada 10, en un partido en el que además del honor está en juego el liderato

Un Clásico Joven siempre es un partido atractivo, pero cuando está en juego el liderato del Clausura 2020 más. América y Cruz Azul nuevamente se verán las caras, en un duelo que ha generado grandes expectativas.

Este video te puede interesar

La Máquina trae una gran inercia positiva, con 9 partidos sin perder en todas las competencias y siete victorias consecutivas. De ganar, los cementeros recuperarían la cima de la clasificación además de que se acercarían más a cerrar su boleto a Liguilla.

Por su parte, el América ha tenido varios altibajos este torneo, entre lesiones y escándalos extra cancha por la situación de Renato Ibarra. A pesar de ello, se han mantenido en los primeros lugares de la tabla y con el triunfo se colocarían como sublíderes.

El más reciente antecedente fue en el pasado Apertura 2019, cuando Cruz Azul goleó 5-2 al América. Si bien de poco le sirvió en ese momento a los cementeros, que no clasificaron a Liguilla, repetir esa actuación este domingo representaría un importante golpe anímico.

Aunque continúa la incertidumbre de qué pasará con la Liga MX por el coronavirus, los dos equipos saldrán a la cancha del Estadio Azteca a pelear por tres puntos vitales para sus aspiraciones.

Dónde ver en vivo América vs Cruz Azul

  • Fecha: Domingo 15 de marzo de 2020
  • Horario: 20:15 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News