Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Canadá vs México

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Dónde ver en vivo Canadá vs México

La Selección Mexicana se enfrenta a Canadá en el último partido del Preolímpico Femenil y buscará la victoria para evitar a Estados Unidos en semifinal

Este martes se llevará a cabo el último partido de la fase de grupos del torneo Preolímpico Femenil de la Concacaf. La Selección Mexicana se enfrentará a Canadá para definir al primer lugar de grupo y por tanto el equipo que evitará a Estados Unidos en la semifinal del torneo. Ambos equipos llegan con dos triunfos, pero la diferencia de goles favorece a las de la hoja de maple, por lo que México necesita el triunfo para finalizar en mejor posición.

Casi definida convocatoria para el Preolímpico varonil

Este video te puede interesar

Después de ganar sus dos primeros encuentros ante Jamaica y San Cristóbal y Nieves, el equipo dirigido por Christopher Cuéllar enfrenta una prueba complicada. El Tri femenil necesita ganar ante Canadá para clasificar en primer lugar y evitar el cruce con Estados Unidos. El segundo lugar del otro grupo es Costa Rica, un rival que en el papel luce más accesible que la escuadra de las barras y las estrellas.

En caso de empate, México avanzaría en la segunda posición pues aunque igualaría en puntos a Canadá, esta última tiene mejor diferencia de goles. Las canadienses sumaron 20 goles, por 7 de las mexicanas, por lo que con sumar un punto asegurarían la primera posición del grupo.

Dónde ver en vivo Canadá vs México

  • Fecha: Martes 4 de febrero
  • Horario: 17:30 horas (tiempo centro de México)
  • Estadio: HEB Park, Texas, Estados Unidos
  • Transmisión en vivo: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News